Los primeros 20 minutos del complemento fueron lo único rescatable de un equipo que antes de la media hora caía 2-0.

Talleres cumplió la actuación más floja del torneo de la Liga Profesional. El 3-0 que le propinó Defensa y Justicia fue el piso del equipo de Alexander Medina que perdió un invicto de 10 partidos y la punta en favor de River Plate.

Apenas 20 minutos. Ese lapso del segundo tiempo fue el único en el que la “T” se pareció al puntero que había sido. Manejó la pelota ante el conformismo de Defensa y llegó con algunos remates desde afuera del área. Fue insuficiente.

Un ratito de Fértoli. El “Rayo” entró bien al partido. Reemplazó a Retegui y jugó por detrás de Michael Santos. Puso un par de pases interesantes e intentó hacer algo diferente. Con eso, le alcanzó para destacarse en medio de la confusión.

El primer tiempo. El partido y la punta se escaparon en esos 45 minutos iniciales. El equipo corrió detrás de la pelota sin poderla recuperar, estuvo inconsistente en defensa e impotente en ataque. El fracaso colectivo e individual fue rotundo. Y no hubo manera de levantarlo en el complemento.

El retroceso. Otra vez como contra Temperley, la “T” quedó mal parada cada vez que perdió la pelota en ataque. Ofreció espacios para correr de contra que Defensa aprovechó a fondo.