La “T” tuvo una mala tarde en Florencio Varela. El bajo rendimiento fue generalizado. Las calificaciones y puntajes de Última Jugada. Guido Herrera (5): Le Ver mas

La “T” tuvo una mala tarde en Florencio Varela. El bajo rendimiento fue generalizado. Las calificaciones y puntajes de Última Jugada.

Guido Herrera (5): Le costó cuando tuvo que salir a cortar algún centro. Debajo de los tres palos salvó dos mano a mano, uno a Merentiel y otro a Bou. En el primer gol tapó dos veces en la misma jugada y en la tercera no pudo.

Nahuel Tenaglia (5): No tuvo un buen partido jugando de lateral, ya que fue contenido por la ofensiva local. Cuando pasó a jugar de central, mejoró pero ya no había tiempo para empujar al equipo desde atr´ás.

Juan Cruz Komar (4): A destiempo en ciertos pasajes del primer tiempo. Fue sustituido en el entretiempo por Julián Malatini. Todavía no encuentra su mejor versión.

Rafael Pérez (5): Perdió en algunos mano a mano, principalmente con Walter Bou. Cuando se alejó de su zona de marca también sufrió.

Ángelo Martino (5): Perdió más de lo que ganó contra Paredes. No pudo ser incisivo por la banda.

Ignacio Méndez (5): Tuvo que ocuparse más de la marca. Por la presión local no pudo llegar a zona de ataque en el primer tiempo. En el complemento tuvo una leve mejoría a la hora de atacar.

Rodrigo Villagra (5): Fue superado por el mediocampo y la presión del “Halcón”.

Diego Valoyes (5): No tuvo espacios para desplegar su movilidad. Estuvo contenido por la asfixia del “Halcón”. En el complemento tuvo una clara al arco de Ezequiel Unsaín pero se fue desviada.

Diego García (5): No tuvo el juego que el equipo necesitaba. Con el ingreso de Héctor Fértoli encontró un socio para jugar.

Michael Santos (5): No jugó a la par de Retegui, sí lo hizo detrás de él. Dos chances de gol que no pudo conctetar.

Mateo Retegui (4): Solamente tuvo una situación de gol en la primera etapa. Mucho desgaste con la defensa local.

Los que ingresaron

Julián Malatini (5): Reemplazó a Juan Cruz Komar. Se dedicó más a la contención del ataque del “Halcón”.

Héctor Fértoli (6): Algunas intervenciones características de su juego. Se dilucidó casi en el final. Intentó asociarse con García. El equipo lo extrañó.

Juan Cruz Esquivel (-): Debutó en Talleres entrando por Diego García. No pudo mostrarse en los pocos minutos que jugó.