Con el regreso de Junior Arias, el futuro entrenador de la T, puede armar dupla de ataque con Michael Santos. Ambos compartieron la selección charrúa campeona del Panamericano 2015 en Toronto.

Las idas y vueltas del fútbol son infinitas. Y en Talleres, mientras todavía se está esperando al nuevo cuerpo técnico que empiece a trabajar con el plantel de cara al 2022, puede haber una reunión de dos jugadores luego de seis años.

El regreso de Junior Arias del préstamo desde Patronato abre la chance para que se forme una dupla delantera que ya compartió equipo pero con la camiseta celeste de la Selección Uruguaya. Si el nuevo cuerpo técnico lo tiene en cuenta a Arias podría volver a compartir ataque con Michael Santos.

Ambos fueron compañeros en la Celeste que ganó los Juegos Panamericanos de Toronto en 2015. En ese año, Santos fue titular en el combinado que dirigió Fabián Coito y jugó cinco partidos marcando un gol, en la semifinal ante Brasil. Arias, que era suplente, entró en cuatro encuentros y no marcó goles.

Gol de Michael Santos a Brasil en los Panamericanos de Toronto 2015:

Aunque todavía falta más de un mes para el comienzo del torneo de la Liga Profesional, muchos podrían imaginarse la dupla de ataque uruguaya para Talleres, aunque sea como alguna alternativa en los muchos partidos que disputará en 2022 en el equipo albiazul en el torneo local, Copa Libertadores y Copa Argentina.