El delantero regresa de su préstamo en Atenas de Uruguay y tiene avanzadas negociaciones con un club para volver a ser cedido.

El delantero Catriel Sánchez se encuentra dentro de una larga lista de futbolistas de Talleres que deben retornar de sus préstamos para 2022.

Entre ellos se encuentran, por ejemplo, Junior Arias, Alejandro Maciel, Fernando Bersano, Santiago Moyano y Mauro Valiente.

Todos tienen contrato vigente con el Matador, por lo que deberán repensar su futuro con la institución de barrio Jardín.

En el caso de Catriel, vuelve tras un interesante paso en el club Atenas de Uruguay.

A sus 23 años, anteriormente había sido cedido por Talleres al Karpaty Lviv de Ucrania y también a Villa Dálmine, donde sufrió aquel triste episodio donde fue apuñalado en un bar tras una trifulca.

Estuvo internado, con respiración asistida. Y, tras superar este percance, inició su recuperación y volvió a jugar en Uruguay.

Sánchez rescindió en Villa Dálmine y pasó a Atenas, que está conducido por Juan Pablo Fassi, el hijo del titular albiazul Andrés Fassi, quien desembarcó en el club “charrúa” en 2020.

Ahora, “el Tanque” podría volver a jugar en el país y más precisamente en la Primera Nacional.

Es que Estudiantes de Caseros lo pretende y tiene avanzadas negociaciones para sumarlo a préstamo.

Como su pase pertenece a la “T”, deberán acordar los clubes una nueva cesión.

Si todo se concreta, podría firmar por un año con opción de compra con el conjunto de Caseros.