La respuesta de Alexander Medina no llegó aún y en barrio Jardín comenzaron la búsqueda del director técnico para la temporada 2022. Según palabras del Ver mas

La respuesta de Alexander Medina no llegó aún y en barrio Jardín comenzaron la búsqueda del director técnico para la temporada 2022.

Según palabras del Presidente Andrés Fassi, el límite era este miércoles. La respuesta, positiva o negativa, nunca llegó y es por eso que desde la dirigencia Albiazul están buscando alternativas para ocupar el cargo.

Una de ellas es Jorge Almirón, de reciente paso en el Elche C.F., club que gestiona Cristian Bragarnik, y que también interesa en Lanús, club al que debe contestar una propuesta reciente.

Según indicaron en el programa Impacto Deportivo de Radio Impacto, justamente el representante está en Córdoba para iniciar las negociaciones.

#Talleres – Desde la dirigencia llamaron a Christian Bragarnik y le hicieron una oferta por Jorge Almirón. El representante ya está en Córdoba. Almirón también tiene una oferta #Lanus y de Arabia, pero no contestó ninguna pic.twitter.com/uW5dTHnzpN

Almirón también dirigió en México: a Dorados de Sinaloa, Tiburones Rojos de Veracruz, Correcaminos y Xolos de Tijuana. En el país condujo a Defensa y Justicia, Independiente, Godoy Cruz y Lanús, donde obtuvo un torneo local y llegó a la final de Copa Libertadores en 2017. Hasta ahora, es el candidato más firme.