Con el receso en marcha son días claves para determinar continuidades, fines de contrato y regresos al plantel Albiazul. Luego de la gran temporada que Ver mas

Con el receso en marcha son días claves para determinar continuidades, fines de contrato y regresos al plantel Albiazul.

Luego de la gran temporada que tuvo Talleres en éste 2021 en la que fue protagonista en el frente nacional e internacional, el mercado de pases comienza a tener protagonismo.

Más allá de la continuidad, o no, de Alexander Medina también se comienza a conformar el plantel que afrontará la competencia nacional e internacional.

En medio de la licencia que tiene el plantel, algunos jugadores comienzan a definir su futuro. Entre ellos, el arquero Guido Herrera extendió su contrato con el Club. Con quién también están llevando a cabo conversaciones es con Ignacio Méndez (habría interés de la Universidad Católica del fútbol chileno).

#Talleres – Guido Herrera renovó su contrato y seguirá atajando en Talleres. Nahuel Tenaglia todavía no respondió a las ofertas para renovar. Si no extiende su contrato, será vendido en este mercado de pases, ya que en julio queda libre. También negocian para renovar con Méndez pic.twitter.com/JimECzL4ev

Con respecto a los jugadores que están a préstamo, Estudiantes de La Plata confirmó que hicieron uso de la opción de compra por Leonardo Godoy tasada en U$D1.000.000 por el 50% de la ficha. De ésta forma, Talleres mantiene el 30% y Atlético Rafaela su 20%.

#MercadoDePases | OFICIAL | Leonardo Godoy es adquirido por #EstudiantesLP. #Talleres se queda con el 30% y #AtléticoRafaela mantiene el 20% restante. El lateral es uno de los pilares del "Pincha".https://t.co/iZ2X6paEJG https://t.co/4dkuUJXHrn