“Pelo” explotó en 2021, la mitad del pase es de Talleres y tiene cuatro propuestas para irse. Quiere hablar con el DT ya su continuidad será clave para seguir.

El lunes pasado, Alexander Medina tomó la palabra delante del plantel de Talleres y nada anticipó sobre su continuidad. Sin embargo, los referentes del equipo le pidieron hablar antes de que se fuera Uruguay, donde fue entrevistado para ser el DT de la selección, un puesto que fue finalmente para Diego Alonso.

Uno de ellos fue Michael Santos, el goleador de Talleres, su amigo, ex compañero en River de Uruguay y a quien quiso traer desde que asumió en 2019. “Pelo” explotó en Talleres en el segundo semestre de 2021: 11 goles en 36 partidos y su total desde que llegó al club en febrero es de 49 partidos, 14 goles y cuatro asistencias.

“Pelo” considera fundamental la presencia de Medina para continuar en el club. Es más, en aquel enojo de Medina con la directiva por la venta imprevista de Federico Navarro, en plena Liga y en la previa al juego con Banfield, dijo a la Mesa del Fútbol, de FM 95.5: “No es bueno que la dirigencia este por un lado y el resto por otro lado. Nunca me había tocado un presidente que maneje el club a distancia”.

Santos de 28 años, tiene cuatro ofertas desde el fútbol del exterior, de acuerdo a lo que está manejando con su representante.