Luego de la definición el Presidente Albiazul dejó sus sensaciones y conclusiones por el proceso que llevó a cabo el Club en la temporada. “La Ver mas

Luego de la definición el Presidente Albiazul dejó sus sensaciones y conclusiones por el proceso que llevó a cabo el Club en la temporada.

“La tristeza de haber estado tan cerca en un partido, que incluso, nos fue más favorable la tenencia de balón, no se pudo hacer el gol. Después, en los penales, otra vez esa lotería no nos benefició y nos perjudicó”, fue el análisis de Andrés Fassi en zona mixta.

También dejó un mensaje a su rival: “Felicitar a Boca por el campeonato y también a Talleres. Como le dije a los jugadores, es de mucho orgullo… sí hace seis meses pensábamos que en un campeonato de 25 fechas podíamos estar en segundo lugar, siendo protagonista de la Liga, llegar a disputar la final de la Copa Argentina, y estar clasificados en forma directa a la fase de grupos de Copa Libertadores, es para felicitar a este grupo. Estoy seguro de que no pasarán 43 años para que Talleres regrese a jugar otra final. Estaremos cada vez más cerca de jugar más finales con lo que venimos trabajando estos años y es el compromiso de todos definitivamente”, agregó.

También fue consultado sobre el apoyo del público Albiazul: “La gente es un fenómeno. Gracias a ellos, el domingo queremos hacer un gran festejo el domingo frente a independiente con nuestra gente en el Kempes. La gente acompañó, acompaña, viajó, fue a todos lados, increíble. Esa es la parte triste justamente… Les dije a los jugadores que me siento orgulloso de lo que generaron e hicieron por éste Talleres. De esta forma vamos a jugar muchas finales más”.