El análisis del entrenador uruguayo luego de la clasificación a la final de la Copa Argentina por el 1-0 ante Godoy Cruz.

Alexander Medina hablaba con los medios a la salida de la zona mixta en el estadio Juan Gilberto Funes y no ocultaba su felicidad con Talleres finalista de la Copa Argentina. “Me río poco pero estoy feliz. La felicidad va por dentro”, soltó ante los medios. De fondo, hinchas le gritaban que no se vaya nunca, y que lo aman. También se reía al escuchar esas frases. Luego, dejo las suyas. Algunas más que interesantes.

“Al hincha le digo gracias, que nos apoyó con todo hoy, con una cantidad impresionante de gente. Creo que Talleres contagia y el hincha se siente identificado”.

“No es cosa de todos los días jugar una final y yo quería que Talleres la jugara. Hicimos el partido que teníamos que hacer y fuimos justos ganadores”.

“¿Qué le dije a los jugadores? Que me fastidia ver las finales por televisión y a esta final la tenemos que jugar nosotros. Eso le dije a los jugadores”.

“Al partido con Boca lo vamos a preparar como corresponde y con la seriedad de siempre de Talleres”.