El defensor valoró el logró del equipo pero afirmó que irán “por todo”. Además, destacó el largo camino recorrido hasta llegar a ese lugar.

Juan Cruz Komar, capitán de Talleres, se refirió al rival en la final de la Copa Argentina que jugará el 8 de diciembre. Boca se cruzará en el camino del Matador y el defensor habló de lo que significará enfrentarlo.

“Es un paso importante, pero se festeja poco y ya se piensa en el miércoles. Con el año que hicimos, queremos ir por todo. El condimento es jugar una final que sea Boca. Por más que tenga un gran recuerdo, va a estar buenísimo enfrentarlo”, sostuvo Komar.

Además, el capitán se tomó un momento para valorar a la gente de Talleres y recordó todo el camino que debieron recorrer para poder estar en el momento actual.

“Imagino que Córdoba lo debe vivir con mucha alegría. La gente vivió momentos durísimos y ahora juega una final. Ser parte de esto es muy lindo. La otra final fue la del 78, contra Independiente. Vinieron años difíciles, en el Federal y ahora el resurgimiento con este presente”, aseguró Komar.

Sobre cómo encarar la final y a rival, sostuvo: “(José Gabriel Hernández / La Voz). Haber estado en Boca me hizo ver la obligación que tiene en estos momentos. Nosotros queremos ganar pero ellos están más presionados”, dijo.

Komar destacó el trabajo de Alexander Medina al frente de un equipo que debió reconstruirse a mitad de este año: “Trabajamos mucho para esto. A mitad de año se fueron muchos jugadores, nos pudimos reinventar. Desde que está Medina siempre peleamos por los campeonatos. Estar en una final es una gran responsabilidad pero una felicidad también”, cerró el defensor.