El rendimiento de los jugadores de la T ante el Tiburón en el partido jugado en el Kempes por la fecha 23 del Torneo de la Liga Profesional.

En el marco de una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, Talleres se enfrentó con Aldosivi en el estadio Kempes y le ganó 2 a 0. Aquí, las calificaciones del equipo que dirige Alexander Medina:

GUIDO HERRERA (6): Prácticamente, en el primer tiempo, no le patearon al arco. En el complemento tuvo un poco más de trabajo aunque siempre resolvió bien todas las pelotas que le llegaron al área.

FEDERICO TORRES (6): Estuvo muy contenido en gran parte de la etapa inicial. Se fue soltando sobre el final del parcial. Terminó coronando un partido correcto clausurando su sector y tratando de aportar en ofensiva.

NAHUEL TENAGLIA (7): Trató de no complicarse y, desde el inicio, su juego fue simple cortando. Cuando pudo, ganó en el área contraria, como en el 1 a 0 anticipando a todos haciendo festejar a la hinchada albiazul. Además del gol, estuvo firme en la marca y se mostró cómodo en su puesto natural del zaguero.

JUAN CRUZ KOMAR (5): Empezó con algunas dudas en la salida. Luego tuvo que salir a cortar algunas jugadas afuera, terminó amonestado en el primer tiempo. Luego controló bien su sector y terminó haciendo un partido correcto.

ENZO DÍAZ (6): Se mostró constantemente como salida por izquierda. Firme en la marca y decidido en sus proyecciones, el ex Agropecuario sigue demostrando que es uno de los laterales con mayor futuro del fútbol argentino.

RODRIGO VILLAGRA (6): Bien parado, se disputó la tenencia contra un veterano como Francisco Cerro pero el volante de Morteros corrió mejor la cancha y, por lo menos en el primer tiempo, le ganó el duelo al rival. Terminó bien parado, como patrón del medio. Hizo un buen trabajo.

JUAN IGNACIO MÉNDEZ (7): En el inicio, no estuvo muy fino a la hora de distribuir la pelota. Luego trató de jugar corto, seguro aunque le faltó más compromiso en la primera parte. En el complemento, como también le pasó a todo el equipo, mejoró en precisión y fue un valor importante en el traslado del balón.

DIEGO VALOYES (7): Cuando lo buscaban para el desborde, trató de responder siempre. A veces, las decisiones no fueron las acertadas. Siempre se muestra y demuestra que es el más peligroso de su equipo. Metió el segundo gol y fue una de las figuras del partido.

CARLOS AUZQUI (4): Tuvo mucha movilidad desde el inicio apareciendo por todo el frente de ataque albiazul. Tuvo un par de piques interesantes y le volvió a acusar una lesión muscular que lo llenó de bronca e impotencia. ¿Llegará a la semifinal del miércoles?

JUAN CRUZ ESQUIVEL (6): Arrancó prometedor cuando encaraba por izquierda pero, retrocediendo, mostró algunas ventajas. En el complemento arrancó para comerse la cancha desbordando y haciéndose cargo de los ataques de su equipo. Cumplió.

MATEO RETEGUI (5): Al inicio estuvo muy lejos de los que llevaban la pelota. Muy voluntarioso, las corrió a todas y la gente le reconoció el esfuerzo.

DAVID ROMERO (6): Le costó entrar en juego. En el complemento, se juntó con Esquivel y armaron algunas jugadas interesantes. Le falta continuidad en su juego y es un proyecto al que apuestan en el club.

MICHAEL SANTOS (5): El uruguayo ingresó en la segunda parte, para refrescar un poco el ataque. Tuvo alguna chance de estar presente en el marcador, le faltó puntería.

ÁNGELO MARTINO (5): Entró con piernas para contener y proyectarse por izquierda.

FRANCIS MAC ALLISTER (-): Jugó poco tiempo.

JULIÁN VELÁZQUEZ (): Debut del defensor en Talleres. No pudo hacer mucho.