La “T” tendrá prioridad sobre tres jugadores por año como parte de un acuerdo que tendrá intercambio de experiencias, capacitaciones y formación profesional.

Talleres firmó un convenio con Las Palmas por el que tendrá prioridad sobre tres jugadores por año y que promoverá el intercambio de experiencias, capacitaciones y el enriquecimiento de las modalidades de formación profesional. “Nuestros profesionales compartirán con sus pares del Club Las Palmas conceptos sobre medicina, nutrición y psicología, entrenabilidad, políticas educativas, formación en valores, metodologías de entrenamiento y aplicación de tecnología”, comunicó la directiva albiazul.

“Las actividades incluyen: encuentros amistosos, pruebas, colaboración entre las áreas de Scouting de ambas instituciones, integración del fútbol femenino, proyectos de escuelas de fútbol, colaboración en los viajes para la participación en torneos fútbol infantil, desarrollo de campos de juego y la realización de torneos.

Talleres - Las Palmas

Las Palmas es un habitual animador del Torneo de Liga Cordobesa y participa de la presente edición del Torneo Federal Regional Amateur. El acuerdo es la expresión de una nueva etapa en la mejor articulación entre los ámbitos amateur y profesionales”, se consignó en la expresión oficial de Talleres.

“A cambio de un dinero, el club de barrio Jardín tendrá prioridad sobre tres jugadores. También podrá buscar a un cuarto y a un quinto, aunque deberá pagar un cargo extra. El contrato ya se acordó y se firmará este viernes”, explicó Sebastián Chiatti, directivo del club del Viejo Camino a La Calera, que además logró el préstamo de Conrado Puigdellivol (20 años), volante del club de barrio Jardín y que estaba en la división reserva, para jugar el Torneo Federal A.

Participaron de la firma del acuerdo Guillermo Carena, Miguel Cavatorta y Maximiliano Salas, en representación de Talleres; mientras que por el Club Las Palmas, estuvieron Hugo y Sebastián Chiatti más Gabriel García.

Las Palmas acordó prioridad para Talleres