La idea comienza a tomar forma y sería en el Kempes con la presencia de las dos parcialidades.

El plantel de Belgrano trabaja en el predio Armando Pérez y se prepara para la temporada 2022. La idea del cuerpo técnico de Guillermo Farré, fue no cortar la actividad y tener tantos días libres entre el final de la competencia y la vuelta a los entrenamientos.

La intención es trabajar hasta el 10 de diciembre y de esta manera no tener que regresar en medio de las fiestas o en la previa de estas, sino hacerlo directamente el 3 de enero de 2022 y comenzar allí la parte más exigente de la pretemporada.

A pesar que la idea de trasladarse hasta Necochea flotó en el ambiente, es factible que el trabajo más exigente se haga en Córdoba y hasta se espera realizar algunos amistosos antes del inicio del torneo, que en un principio sería el 6 de febrero.

En el rubro amistosos y teniendo en cuenta que la Copa de la Liga Profesional se pondría en marcha el 30 de enero, se buscaría una semana antes de esta fecha jugar frente a Talleres en el Kempes y con la presencia de ambas hinchadas.

Por ahora, la reedición del clásico y de la Copa Córdoba, es solamente una idea que no se ha definido, pero que desde los clubes no se descarta de plano.