Este viernes Talleres recibe a Vélez. El DT habló de Auzqui y Valoyes, del estado del campo de juego y del aforo total.

En la previa del Talleres-Vélez de este viernes 21.30 en el estadio Kempes por Liga Profesional y con aforo completo para el público, Alexander Medina habló sobre las chances del equipo de seguir peleando en los dos frentes, y de la inclusión entre los once de Carlos Auzqui y Diego Valoyes.

“Mientras los números den, vamos a seguir con la ilusión de pelear el torneo. Mañana hay que ganar. Que Talleres sea protagonista del torneo es muy importante para todos”, celebró el DT sobre el nivel de Talleres en la temporada, a siete puntos del líder River, y en la que jugará la semifinal de Copa Argentina ante Godoy Cruz, el 1 de diciembre.

Ante Vélez vuelve el Perro Auzqui, recuperado de la lesión muscular y la luxación en el hombro. Y la expectativa también pasa por recuperar a Valoyes, tras su convocatoria a la Selección colombiana por Eliminatorias.

“Valoyes llegó bien, con el cansancio lógico del viaje. Está contento por haber podido debutar y lo noté enfocado pensando en Vélez. Auzqui evolucionó y va a estar en el plantel para el partido con Vélez, veremos si va de arranque”, tiró pistas el Cacique. Como casi siempre, se reserva alguna sorpresa para la formación.

El campo y el aforo

El campo de juego del Kempes presenta una imagen desmejorada, con un color amarillento, como de pasto quemado. Al parcer hubo un error en el uso de los químicos para su cuidado, y no está en su mejor estado. “Para este partido vamos a tener alguna dificultad con el campo de juego. Si resiste, puede salir un lindo partido”, anticipó Alexander Medina.

Por otra parte, será el primer partido con aforo al 100 por 100 en la pandemia, y expresó: “Ojalá vaya mucha gente y llenemos el Kempes, los jugadores lo necesitan”.