Fue 0 a 0 en Barranquilla. Los de Schellotto sigue muy lejos y Colombia está prendida.

Colombia y Paraguay, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, empataron este martes sin goles en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en la continuidad de la 14ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El técnico Reinaldo Rueda apeló a todas sus fichas de ataque el martes, pero Colombia volvió a sufrir de inoperancia ofensiva al resignarse a un empate 0-0 en casa ante Paraguay por las eliminatorias de la Copa Mundial.Fue el quinto partido seguido de Colombia sin remecer las redes.

Pese a la sequía goleadora, los colombianos siguen navegando en los puestos de clasificación para la cita de Qatar 2022. Diego Valoyes hizo su debut en el cafetero y falló un gol que podría haberle dado la victoria a su seleccionado.

Paraguay propuso poco o nada, pero estuvo más cerca del gol al final de la primera parte cuando el volante Miguel Almirón estrelló el balón contra el poste.

El empate dejó al equipo del técnico argentino Guillermo Barros Schelotto en la penúltima plaza de las eliminatorias con 13 puntos, seis por encima de Venezuela. El partido se disputó ante más de 47.000 aficionados.

Increíble lo que erro Diego Valoyes para que Colombia ganara sobre la hora y se meta de lleno entre los clasificados. Debut y mas de 45 minutos para el jugador de Talleres pic.twitter.com/etgLRRTzEX