La previa a la definición de Liga y Copa Argentina, lo tomó en un gran nivel. El gol a Godoy Cruz llegó cuando hacía honor al apodo de “Muralla”, además de no faltar nunca y ser seguido en la selección.

Con el partido ante Vélez, a jugarse este viernes a las 21.30, en el Kempes, Talleres asumirá una serie de encuentros en los que se definirá su suerte en la Liga y también en la Copa Argentina. Y lo hará con varios jugadores en un gran nivel, por caso Rafael Enrique Pérez Almeida.

El colombiano le marcó un golazo de taco a Godoy Cruz (el segundo tanto en la temporada ya que el primero fue ante Estudiantes LP en colaboración con Mariano Andújar) en uno de los mejores días de la defensa en la era Medina ya que sumó su octava valla invicta de la Liga y la siguiente conversión de Juan Cruz Komar, permitió que todos sus integrantes tuvieran gol. Primero fueron Nahuel Tenaglia y Enzo Díaz; luego, la zaga. Resta Guido Herrera que supo patear penales.

En cuanto a “Rafa”, fue la voz de mando en el fondo, jugó los 20 partidos de la Liga, sumó dos goles y se convirtió en el jugador más preciso de Talleres. “Si diría que fue pensado, mentiría”, le dijo a Radio “Caracol”, el zaguero de 31 años que ante Vélez cumplirá 60 partidos.

El más lindo de su carrera: con la prensa colombiana, Rafa Pérez habló del golazo que convirtió en Mendoza ⚽️🇨🇴🤩 pic.twitter.com/06YcSdBFbQ

La selección

Además de la convocatoria de Diego Valoyes para los partidos de eliminatorias para la selección colombiana, también trascendió que “Rafa” estaba siendo seguido por Reinaldo Rueda. “Soy de esos jugadores que no está pendiente de las redes sociales no manejo ese tipo de cosas entonces estoy enfocado en lo que es mi presente”, comentó “Rafa”.

¡QUÉ PEDAZO DE GOL, RAFA! 🤩El gol #ParaEnmarcar de la fecha 20 fue el de Rafael Pérez en el triunfo de Talleres ante Godoy Cruz pic.twitter.com/T5amcuzWUy