Empataron en La Botique con marcador en blanco. Las formaciones.

Como este fin de semana no hay competencia por la elecciones legislativas del domingo, Talleres y Racing de Nueva Italia animaron un amistoso a puertas cerradas en La Boutique, que finalizó 0 a 0. Alexander Medina puso la base titular, salvo Enzo Díaz, a quien preservarán para el choque con Vélez a las 21.3 por Liga Profesional, el viernes 19.

El lateral izquierdo hizo trabajo diferenciado, por una sobrecarga muscular, junto a Mateo Retegui. Lo reemplazó Ángelo Martino y lo más probable es que sea de la partida ante Vélez, en el intento de no perder de vista al puntero River.

La formación Albiazul fue con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Martino; Juan Ignacio Méndez y Rafael Villagra; Juan Cruz Esquivel, Héctor Fértoli y Diego García; Michael Santos. Vale recordar que Diego Valoyes viajó para integrar la Selección de Colombia por los partidos de Eliminatorias. Y que Carlos Auzqui se recupera de una lesión muscular.

La Academia

Racing, a su vez, se prepara para los cuartos del final del Federal A, y enfrentará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo el domingo 21 de noviembre a las 17 en estadio neutral, el de Atlético Rafaela. Entre las novedades en la formación de Hernán Medina, el regreso de Mariano Martínez al mediocampo, por Raúl Chalabe. Y que Nicolás Parodi ingresó en la delantera por el Mono Emiliano Blanco.

Los once titulares frente a Talleres fueron Calidad Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez, Facundo Rivero y Juan Albertinazzi; Franco García, Emanuel Giménez, Martínez y Leandro Fernández; Nicolás Parodi y Martín Garnerone.