El presidente de la Liga Cordobesa habló en Impacto Deportivo por Radio Impacto donde dejó en claro el nuevo reclamo económico que le realizan a Ver mas

El presidente de la Liga Cordobesa habló en Impacto Deportivo por Radio Impacto donde dejó en claro el nuevo reclamo económico que le realizan a Talleres.

Alejandro Fernández, presidente de la afirmó en Impacto Deportivo: “Pedimos que Talleres no juegue en jurisdicción de la Liga”.

En cuanto al reclamo económico agregó: “Talleres no nos está abonando lo que corresponde de entradas. Esto ya no es una cuestión de jugadores, originarios o no. Por estatuto nos corresponde un porcentaje de entradas que Talleres no nos está pagando”.

También aclaró: “A nosotros nos corresponde el 3,5% del valor de la entrada de todos los partidos. Sea venta de entradas a público o ubicaciones para socios. Hasta la Selección Argentina abonó el 3% de las entradas. Lo dice la AFA, todos deben abonar el 3,5% a la jurisdicción correspondiente de la Liga dónde se juegue un partido”, comentó.

Y fue tajante con la postura sobre la localía de la “T”: “Si no cumplís los requisitos para jugar en esta jurisdicción, no juegues en esta jurisdicción”.