Con la mayor inversión en la historia del Club, en el marco de un gran momento institucional y deportivo, promovemos un modelo de gestión líder para el futbol argentino.

El próximo miércoles 17 de noviembre se realizará la inauguración formal del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

El lanzamiento, que contará con la presencia de autoridades y colaboradores del Club, funcionarios municipales y provinciales, permitirá la presentación del nuevo edificio del plantel superior y todas las obras de remodelación e infraestructura que permitirán el desarrollo de los entrenamientos del plantel de primera, divisiones juveniles, Semillero y Fútbol Femenino.

Recuperamos la mística, rendimos homenaje a los sueños del gran Amadeo Nuccetelli, y damos un salto de calidad para sumar infraestructura de jerarquía y sueños de futuro.

La nueva obra incluye 1.500 metros cuadrados para el nuevo edificio del plantel superior con gimnasio de última generación; cocina comedor; sala de prensa; oficinas para cuerpo técnico y análisis de rendimiento; vestuarios; utilería y consultorios médicos.

Nuevas oficinas, palcos y vestuarios para el futbol juvenil; iluminación, y adoquinado de calles y estacionamientos; 2 canchas de pasto sintético; 6 canchas de césped natural con nivel Conmebol; sistemas eléctricos, de riego y drenaje; nueva laguna de retención de agua; incorporación de tecnología médica, equipamiento de oficinas y software de análisis de rendimiento; y nuevo pórtico de ingreso en un renovado entorno paisajístico.

Con la mayor inversión en la historia del Club, en el marco de un gran momento institucional y deportivo, promovemos un modelo de gestión líder para el futbol argentino.