El delantero colombiano fue convocado a su selección para la doble fecha de eliminatorias

Una baja muy sensible tendrá Talleres para la semifinal de la Copa Argentina, porque su delantero Diego Valoyes fue convocado por el técnico del seleccionado de Colombia, Reinaldo Rueda, para disputar la dobre fecha de eliminatorias.

De esta manera, el atacante no estará en el cruce de los albiazules con Godoy Cruz de Mendoza que se dará el viernes 12 en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis y desde donde saldrá uno de los finalistas del torneo que tiene como premio la clasificación a la Copa Libertadores de América 2022.

El seleccionado colombiano jugará el jueves 11 a las 21.30 en Brasil ante el puntero de las eliminatorias y el martes 16 recibirá en su país a Paraguay, en dos cruces clave para buscar acomodarse en la tabla en zona de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

De esta manera, la baja de Valoyes se suma a la de Carlos Auzqui por lesión, con lo cual el técnico Alexander Medina perdería dos piezas clave para un partido de la importancia que tiene la “semi” con el Tomba si es que “el Perro” no se recupera bien y a tiempo de su contractura.