La “T” inició su semana de entrenamientos pensando en el primer partido contra Godoy Cruz, por el Torneo. Luego del partido en el que la Ver mas

La “T” inició su semana de entrenamientos pensando en el primer partido contra Godoy Cruz, por el Torneo.

Luego del partido en el que la “T” venció a Huracán quedó la preocupación por la lesión de Carlos Auzqui, quien fue reemplazado, con lágrimas en sus ojos, antes de finalizar el primer tiempo.

Éste martes, el plantel Albiazul regresó a las prácticas pensando en el encuentro frente a Godoy Cruz, a las 15:45 hs., por la fecha 20 del Torneo Socios.com de la Liga Profesional de Fútbol. Los que sumaron minutos de juego realizaron trabajos regenerativas y el resto del plantel centraron sus tareas en el aspecto físico.

En lo que resta de la semana el “Cacique”, Alexander Medina tendrá que definir el reemplazo de Carlos Auzqui, quien padeció una fuerte contractura y, posiblemente, se haya desgarrado, por lo que hasta se podría perder el encuentro por Copa Argentina. La otra variante obligada será la la de Nahuel Tenaglia, quién tendrá que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Los posibles sustitutos de éstas dos bajas obligadas serían Julián Malatini para el lateral derecho y Ángelo Martino o Juan Cruz Esquivel como alternativas al “Perro” Auzqui.

También hay que tener en cuenta que con cuatro amarillas están: Julián Malatini, Francis Mac Allister y Rafael Pérez.

#Talleres – Carlos Auzqui tiene un desgarro. Estará fuera por 3 semanas aprox. Está descartado para jugar la semifinal de #CopaArgentina contra #GodoyCruz pic.twitter.com/UspAOVoYPe