Siguen los trabajos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y cada vez falta menos para su inauguración.

En la cuenta regresiva miembros de la Comisión Directiva del club destacan la importancia de las nuevas instalaciones del C.A.R.D que posicionan a Talleres a la altura de los clubes más destacados a nivel internacional.

 

Por su parte, Miguel Cavatorta, Responsable de Comunicación Institucional del Club, nos habla de la construcción de la sala de prensa, preparada para atender con jerarquía y el mejor equipamiento a aquellos periodistas que cubren la actualidad deportiva del club

“Dentro del nuevo edificio del Plantel Superior está la sala de prensa. Servirá para poder atender con jerarquía y con el mejor equipamiento a aquellos periodistas que cubren la actualidad deportiva de la institución. Y, además, servirá como un sentido homenaje a aquellos referentes de opinión importantes, quienes nos han dejado un gran legado”

 

Pablo Renzi, Kinesiólogo-Fisioterapeuta-Encargado del área de rehabilitación, nos cuenta como mejorarán los procesos de rehabilitación de los futbolistas de la institución con la aparatología y tecnología de última generación instalada en el C.A.R.D

“Si vamos al área de kinesiología y fisioterapia, es sorprendente la mejora que tenemos en aparatología y tecnología. Así que estamos muy contentos de contar con todos esos elementos para mejorar nuestra calidad de rehabilitación.”

 

Por otro lado, Juan Cruz Komar, jugador del plantel profesional, habló de sus emociones y sensaciones ante la inauguración del Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

“Ser parte de esta inauguración es muy significativo para mí, realmente me pone muy contento porque he estado viendo el crecimiento del club desde adentro. Realmente es un cambio para bien, para nosotros como jugadores que nos va a permitir exigirnos más, y tratar de poner a Talleres cada vez más alto.”

 

Llevamos adelante una obra de infraestructura que nos permitirá seguir creciendo en el fútbol juvenil y plantel profesional: canchas nuevas, vestuarios, gimnasio, sala de prensa, comedor, consultorios, oficinas.

Centro de Alto Rendimiento Talleres Amadeo Nuccetelli, infraestructura para la historia, para el futuro, para el Club.

Una obra sin precedentes.