El delantero fue reemplazado en la victoria contra Huracán y estaría afuera tres semanas del equipo. El ex River es una de las cartas fundamentales en el esquema de la T en este torneo.

La victoria del domingo ante Huracán, le dejó a Talleres un pequeño sabor amargo. Porque, antes de que termine el primer tiempo, Carlos Auzqui sintió un tirón en uno de sus muslos y tuvo que dejar la cancha para que ingrese Juan Cruz Esquivel.

//Mirá También: Talleres se acercó al líder River

Con el correr de los días, ese tirón no dejó entrenar con normalidad al delantero albiazul y, en la práctica del martes por la mañana, en el predio Amadeo Nuccettelli trabajó en forma diferenciada y, aunque no hubo una confirmación oficial del club, la lesión sería un desgarro.

Si se confirma, el ex atacante de River, estaría cerca de un mes fuera de las canchas. Se perdería el partido del sábado, a las 15.45 visitando a Godoy Cruz, el del viernes 12 de noviembre, por semifinales de Copa Argentina ante el mismo rival.

El Perro recién volvería el 21 de noviembre, ante Vélez, en el Kempes o, tres días después, en la visita a Gimnasia, en La Plata por las fechas 21 y 22 del torneo de la Liga Profesional, respectivamente.

Pensando en el juego del sábado 6, en Mendoza, además de Auzqui, el que no podrá estar será Nahuel Tenaglia quien, ante Huracán, llegó a las cinco amarillas.

//Mirá También: El uno por uno de Talleres contra Huracán

Por Tenaglia, el reemplazante sería, casi seguramente, Julián Malatini. En cambio, por Auzqui, podría jugar de titular el mismo Esquivel salvo que Alexander Medina, entrenador de la T, decida hacer algún cambio posicional con el ingreso de Martino y con Fértoli arrancando desde el medio de la línea de volantes ofensivos.