El Gobierno de San Luis confirmó que se jugará en su provincia, en el estadio Juan Gilberto Funes.

La secretaría de Deportes de la provincia de San Luis confirmó en las últimas horas lo que se venía manejando de manera extra oficial de manera muy fuerte: que recibirán una semifinal de Copa Argentina.

En el estadio Juan Gilberto Funes se verán las caras Talleres y Godoy Cruz de Mendoza, en un cotejo de enorme importancia para el Matador, que podría ponerlo en una final histórica.

Según anunciaron diversos medios de comunicación de San Luis, el cotejo se disputará el 12 de noviembre en el estadio Juan Gilberto Funes, con un aforo de 7.500 personas.

El horario no está confirmado, aunque se estima que sería a las 17.

Las entradas se venderán por internet y también de manera presencial.

Después de varios días de negociaciones entre los funcionarios puntanos y los dirigentes de la empresa Torneos, organizadora de la competencia, esta tarde se resolvió la fecha y lugar de ese encuentro, restando determinar el horario por razones de programación televisiva.

Un grupo de representantes de la empresa organizadora recorrió junto a la titular de Deportes, Cintia Ramírez, y el director general de Operaciones, comisario general Javier Funes, las instalaciones del estadio “Juan Gilberto Funes entre ayer y hoy, para coordinar todos los movimientos previos, tanto de las delegaciones deportivas como del público que se acercará a presenciar el encuentro.

El Estadio Provincial Juan Gilberto Funes es un estadio multiuso localizado en la ciudad de La Punta, San Luis, Argentina.

El Gobierno de #SanLuis confirmó que el partido entre #GodoyCruz y #Talleres se jugará el 12 de noviembre en el Estadio "Juan Gilberto Funes" de La Punta.El aforo y el horario del partido aún no informado. Las entradas se venderán por internet y también de manera presencial pic.twitter.com/N17WKtvEEx

Fue inaugurado el 27 de marzo de 2003 en un encuentro amistoso disputado entre Independiente de Avellaneda y Vélez Sarsfield

Dispone de capacidad para 15.062 espectadores sentados y cumple con todos los requerimientos dispuestos por la FIFA siendo el estadio más grande y con mejor infraestructura de San Luis.

El último partido disputado en La Punta por este campeonato fue el 23 de abril de 2019, cuando llegaron a San Luis Independiente Rivadavia de Mendoza y Ferrocarril Midland.

Por otra llave de semifinales, Boca y Argentinos Juniors se medirán el miércoles 3 de noviembre, a las 21.10, en Mendoza.