El Kempes se habilitará con el aforo habitual del 50 por ciento y será exclusivamente para afiliados.

La directiva de Talleres dio a conocer qué deberán tener en cuenta los socios para ingresar al estadio Mario Alberto Kempes y así presenciar el partido del primer equipo albiazul ante Huracán, a jugarse este sábado a las 18, en el marco de la 19ª fecha del torneo de la Liga Profesional.

“Se implementará la misma modalidad de acceso de socios utilizada en la fecha anterior. Acceden sólo presentando su carnet físico en los molinetes de acceso, sin necesidad de ningún otro trámite, ni pago adicional, con cuota de octubre al día”, definió la comisión albiazul sobre pautas de ingreso que ya se realizaron en los juegos con Atlético Tucumán y River, en los que se autorizó una capacidad de 28.500 personas para el Kempes.

Socios Popular. Asociados hasta el 31 de diciembre de 2020, se ubican en la Tribuna Willington. Desde el 1 de enero 2021, a Tribuna Sur Artime.

Socios Ardiles. Todos en la platea homónima.

Socios Gasparini. Asociados hasta el 30 de setiembre 2021, ingresan a la tribuna mencionada. A partir del 1 de octubre 2021, se ubican en Tribuna Sur Artime.

Quienes aún no tienen su carnet físico, deben pasar por Sede o Punto de Atención Paseo del Jockey. No habrá atención para trámites administrativos el día del partido.

Sede Social. Miércoles, jueves y viernes de 10 a 18. Sábado de 9 a 13.

Paseo del Jockey. Miércoles, jueves y viernes de 10 a 22. Sábado, a partir de las 10.