El encuentro tiene fecha y es el mismo día que juega la Selección Argentina aunque, por el momento, no hay variación de fecha. Talleres y Ver mas

El encuentro tiene fecha y es el mismo día que juega la Selección Argentina aunque, por el momento, no hay variación de fecha.

Talleres y Godoy Cruz tienen confirmado el encuentro para el viernes 12 de noviembre por una de las semifinales de Copa Argentina. Lo que resta definir es la sede del encuentro y la hora. A los estadios de San Luis y La Rioja, en las últimas horas, comenzó a rumorearse que se puede sumar la del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

A tener en cuenta que, en el día programado para la semifinal entre Albiazules y el “Tomba”, jugará la Selección Argentina por la fecha 13 de las eliminatorias frente a Uruguay. El encuentro será televisado por TyC Sports, desde las 20 hs., justamente el canal que se encarga de televisar a la Copa Argentina. Por el momento, a barrio Jardín no llegó ninguna información sobre un cambio de día del encuentro clave para la “T” y el “Expreso”.