No le salieron bien las cosas al equipo de Medina que ahora está a siete del puntero del torneo.

Talleres perdió con River en el Kempes 2 a 0 y quedó a siete puntos del Millonario. El sueño de ser campeón quedó bastante lejos.

Este es el 1 x 1 del equipo del “Cacique” Medina:

Guido HERRERA (6). No tuvo responsabilidad en los dos goles de River y a los 21minutos había salvado su arco a los pies de Julián Álvarez.

Julián MALATINI (5). Fue hacia adelante siempre, pero varias veces en forma desordenada y terminó chocando con numerosas veces con Rojas.

Nahuel TENAGLIA (5). No pudo llegar a tiempo a despejar en el gol de Romero y en ataque no tuvo casi incidencia, como en otros partidos.

Rafael PÉREZ (5). Arrancó bien, seguro en los anticipos y adelantándose en el terreno, pero después terminó desordenándose, en la medida que Simón y Álvarez aceleraban en busca del arco de Hererera.

Enzo DÍAZ (4). No pudo progresar en el terreno y estuvo errático. Le costó mucho en la marca en el uno contra uno.

Rodrigo VILLAGRA (4). Perdió varios duelos en el medio y nunca pudo hacerse del balón para descargar con un buen primer pase para Méndez.

Juan MÉNDEZ (6). Lo mejorcito de Talleres en el primer tiempo. La infracción que le cometió Peña en el primer tiempo fue descalificadora y pudo haberse lesionado seriamente. Hizo un gran esfuerzo y fue reemplazado por Mac Allister.

Diego VALOYES (6). Tuvo siempre la intención de proyectarse en velocidad y desequilibrar, pero dividió mucho la pelota y perdió más de lo que ganó frente a Casco.

Carlos AUZQUI (6). Intentó mostrarse por todo el frente de ataque, pero no encontró un interlocutor válido con quien asociarse. Un gran esfuerzo sin compensación

Angelo MARTINO (5). Si la intención del Cacique Medina fue incluirlo para controlar las trepadas de Simón, indudablemente no le salió. Tuvo que reemplazarlo por Fértoli en los primeros minutos del ST.

Michael SANTOS (4). Un par de apariciones en el primer tiempo y nada más. Se quedó protestando un supuesto penal de Martínez que no fue.

Héctor FERTOLI. Entró por Martino para tener la pelota y tratar de darle juego al equipo, pero no lo consiguió.

Francis MAC ALLISTER. Ingresó por Méndez, pero no pudo hacerse de la pelota en el medio y lo suyo fue más cercano al roce y a la fricción.

Mateo RETEGUI. No tuvo posibilidad de quedar de frente a Armani para definir, porque no le llegó una pelota limpia al corazón del área

Juan ESQUIVEL. Entró a siete minutos del final por Villagra para darle más profundidad al ataque albiazul. Fue bien controlado.