El volante Albiazul analizó lo que dejó el encuentro frente a Colón, en el que Talleres fue derrotado por 1-0. También se refirió a su Ver mas

El volante Albiazul analizó lo que dejó el encuentro frente a Colón, en el que Talleres fue derrotado por 1-0. También se refirió a su rendimiento en el partido.

Francis volvió a ser titular en el equipo que visitó Santa Fe para jugar contra Colón. Realizó su balance del partido en conferencia de prensa: “Las sensaciones son de amargura y bronca porque fuimos a buscar los tres puntos a Santa Fe. Se dio un partido muy duro y friccionado en el que no pudimos generar con claridad las situaciones que solemos tener. Así y todo creo que hicimos un buen papel. Pero con la tranquilidad que con este camino vamos a lograr más triunfos que derrotas. Estamos haciendo las cosas bien. El partido con River es bisagra”, admitió.

Luego, comentó que “siempre existe la autocrítica y tiene que estar”. También agregó: “Hemos sacado algunas conclusiones del partido: creo que hicimos un buen papel y desperdiciamos algunas aproximaciones y situaciones. No supimos desnivelar en el último cuarto e hicimos un gran partido ante el último campeón”.

Luego, agregó sobre el rendimiento de las últimas fechas: “En los últimos partidos no estuvimos al nivel que teníamos porque la vara alta la pusimos nosotros. El nivel de juego lo teníamos alto, y hasta hace tres fechas era el equipo que mejor estaba jugando al fútbol. De local, en el segundo tiempo, terminamos jugando con tranquilidad. Contra Colón, en el segundo tiempo, prácticamente no se jugó al fútbol, se escondieron pelotas, las camillas se escondieron, etc.”.

En cuanto al rendimiento personal contó: “Me sentí bien, cómodo, en lo que fue el transcurso de los minutos que pude jugar, y bien físicamente, que es importante debido a que no venía teniendo la continuidad y no es sencillo afrontar el partido completo. Me sentí bien, agresivo, más fuerte, me hubiese gustado que el resultado sea otro y que hayamos generado algunas situaciones de peligro más de las que generamos”, afirmó Mac Allister.

“Todos los equipos en éstos partidos pierden puntos, miremos la tabla. Éste fútbol es muy parejo, no es que recibimos un golpe de realidad. Sabemos que son cosas que puede suceder pero lo importante es saber levantarse después como pasó con Atlético Tucumán o ir el jueves, y levantarnos con nuestra gente. Lo tomamos como una final, así como tomamos cualquier partido, como el de Santa Fe, el del jueves contra River y el que sigue el lunes (contra Lanús)”.

“Siempre que se pierde uno siente que algo se le escapa. En este caso, además de los tres puntos, perdemos la posibilidad de depender de nosotros mismos por más que River le ganara a San Lorenzo, nosotros íbamos a jugar contra ellos éste jueves, y en caso de ganarle, íbamos a estar arriba y dependíamos de nosotros mismos hasta el final del torneo. Pero ésto es fútbol y hay partidos que se pierden, más en éste torneo que es parejo. Estamos tranquilos para lo que viene y seguimos dependiendo de nosotros mismos para lo que es el objetivo primordial del Club que es entrar a copas internacionales. Sí se da el ingreso a una Libertadores sería fantástico y sí se da el ingreso a la Sudamericana, la verdad que también sería algo muy bueno, que es lo que consiguió el Club en la temporada pasada. Estamos tranquilos y disfrutando del día a día en esta gran institución y enfocados en lo que será el jueves y en todo lo que tenemos por delante, que son cosas muy lindas que nos hemos ganado”.