El zaguero que se acaba de retirar del fútbol y pasó por ambos equipos habló del partidazo que se viene.

Javier Gandolfi dejó el fútbol hace unos meses, luego de cerrar su carrera como defensor en Talleres.

El zaguero, formado en River, dialogó este sábado con el programa “Tercer Tiempo” de Radio Mitre Córdoba.

Allí contó que tuvo un ofrecimiento para sumarse al cuerpo técnico de Pablo Guiñazú en Atlético Tucumán. Y, obviamente, analizó el partidazo que se viene entre la “T” y el Millonario.

“Es un momento de Talleres que se veía venir, por cómo trabaja el ‘Cacique’ y por el plantel que se va adaptando a lo que quería el entrenador, que es la intensidad”, explicó Gandolfi.

Sobre su actualidad, confesó: “Básicamente como lo dije cuando me retiré, le quería dar estabilidad emocional a mis hijos de 10 y 16 años. Hoy la base la estoy haciendo en Córdoba, me he sentido muy cómodo desde que llegué. Es una ciudad extraordinaria para vivir. Estoy descansando, analizando. Pero por ahora hace muy poco que me retiré, fue en enero, febrero de este año. Me estoy tomando el tiempo que el fútbol te quita para disfrutar de la familia”, contó.

Con Guiñazú en la platea, Atlético Tucumán recibirá a Argentinos

“No me recibí de técnico, pero desde el día que me retiré tengo varias propuestas. Por ahora quiero descansar del tema fútbol. Fueron 22 años. Si me toca repetir, elijo ser futbolista. Pero le dediqué mi vida, amo lo que hago, pero también ahora estoy en un momento que estoy disfrutando el tiempo valioso. Ir a ver entrenar a mis hijos es una alegría enorme”.

Sobre el Talleres –River dijo: “El hincha lo vive de otra manera y es entendible. Quiere jugar el partido con River antes del partido con Colón y es el grave error. Tenemos, digo porque me siento parte todavía, un gran equipo. Hay un plantel que tiene los pies sobre la tierra y eso se está notando. El Cacique te hace entrenar como jugás, entonces está demostrado, que la intensidad que le da los partidos hay muy pocos equipos que te la aguantan”.

“Con River tienen similitudes, los dos proponen. Será un partido entretenido para la gente. Ojalá que gane Talleres. Al equipo lo veo completo y parejo. Desde el eslabón más alto hasta el último están todos unidos. Uno llegaba al club y sabe con qué se van a encontrar”, completó.