El encuentro entre ambos equipos comenzará a las 15.45 en el estadio "Cementerio de los Elefantes" de Santa Fe, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Néstor Pitana.

Talleres, uno de los animadores del torneo, visitará este domingo a Colón de Santa Fe, en lo que marcará la continuidad de la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro comenzará a las 15.45 en el estadio "Cementerio de los Elefantes" de Santa Fe, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Néstor Pitana.

Talleres (32 puntos) es el escolta de River (33) y jugará antes que su rival en la zona alta, por lo que una victoria le pondrá presión a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

La "T" llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Atlético Tucumán. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

Otra es la realidad en Colón, campeón de la Copa de la Liga Profesional en el primer semestre, que marcha lejos de los puestos de arriba, con apenas 23 unidades.

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Mauro Formica, Facundo Farías y Wilson Moreno. DT: Eduardo Domínguez.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Ángelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Carlos Auzqui, Diego Valoyes y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Colón de Santa Fe.

Hora: 15.45

TV: TNT Sports.

Fuente: Télam

Noticia relacionada: