En ese acto, se elegirá la conducción para los próximos cuatro años y se tratará el Balance anual y el presupuesto 2021-2022, ya aprobado en comisión. No hay oposición a Fassi.

Si bien no fue determinado el día, la directiva de Talleres informó que en noviembre tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria en la que se definirá la conducción para un nuevo período de cuatro años. Sin oposición a la vista, todo parece indicar que Andrés Fassi se encamina hacia otro período como presidente albiazul.

En ese mismo acto, los 100 asambleístas albiazules definirán la aprobación del Balance Anual y los estados contables que la comisión detalló así: “Estado de Situación Patrimonial; Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Origen y Aplicación de Fondos, Notas y Cuadros Anexos correspondientes al ejercicio económico cerrado al 30 de Junio de 2021, junto al informe producido por la Comisión Revisora de Cuentas, en relación a los estados Contables correspondientes al ejercicio económico cerrado al 30 de junio de 2021″.

La directiva se reunió el martes pasado, en el Centro de Alto Rendimiento Amadeo Nuccetelli, y dio aprobó todo para que sea elevado a la Asamblea General Ordinaria. “El Balance, expone el orden administrativo, el equilibrio económico y los niveles de inversión históricos que se han consolidado a lo largo de estos seis últimos periodos. Ad referéndum de la Asamblea, también se aprobó el Presupuesto para el periodo 01/07/2021 al 30/06/2022″, se consignó en el comunicado oficial.

Histórica Reunión de Comisión Directiva🔗 https://t.co/WXmqJaKAXP pic.twitter.com/e0nAPRJjuF

“Según lo establecido en el Estatuto Social, en ocasión de la próxima Asamblea, todos los socios del Club tendrán la oportunidad de elegir el Proyecto y la conducción para los próximos cuatro años”, concluyó. ¿Qué quiere decir esto? Que si hubiera elecciones, serían 12 mil socios quienes estarían en condiciones de votar (vitalicios, activos mayoría de edad, dos años de antigüedad y cuota al día). Si no se mantuviera la situación actual sin oposición, será la Asamblea de Representantes (100 asambleístas) la que se resuelva por las nuevas autoridades.

“Sé los alcances que tengo y asumiré nuevamente el reto de presidir a Talleres por cuatro años más. Sé que este es un proyecto de muchísimos años y que Talleres, potencialmente, puede crecer muchísimo más”, supo decirle a Mundo D. Y todo parece indicar que así será.

La decisión de Fassi