Anotó el segundo para el 2-0 sobre Atlético Tucumán y ponerse a uno del puntero River.

“Dame una alegría, quiero ser campeón”, atronó el público en el Kempes, en el regreso de los hinchas de Talleres a las tribunas y cuando Michael Santos puso el 2 a 0 sobre Atlético Tucumán, para resolver un encuentro que fue todo un escollo para la T. Y para empezar con festejo el 12 de octubre, día del aniversario del club de barrio Jardín.

“Después de tanto tiempo, nos sentimos muy respaldados por los hinchas”, afirmó el delantero uruguayo, que alcanzó a Enzo Díaz como goleador Albiazul en el torneo. Y explicó como fue el segundo: “Siempre trato de tomarme un segundo más antes de definir. Cuando acomodé la pelota y enganché ante el defensa, era cuestión de ponerla junto al palo”.

Atlético le dio pelea, sobre todo en el primer tiempo. Y Talleres dio una muestra de carácter para jugar ante su público con la presión de no perderle pisada al River puntero. “Sabíamos que iba a ser un rival complicado, en los primeros 45 no tuvimos ideas claras pero después supimos abrirlo. Estudiamos a cada rival y con las armas que nos da el Cacique tenemos con qué lastimar”.

Y para finalizar, destacó aún más al DT: “Cacique además de ser el entrenador es un amigo. Estoy agradecido porque me devolvieron el nivel”.