En su vuelta al equipo ante Atlético Tucumán, el delantero tendrá la chance de poder cumplir el sueño de gritar un gol con la gente en el Kempes.

Carlos Auzqui se prepara para vivir un día Talleres. “El Perro” fue uno de los jugadores que explotó en este 2021 y le dio al equipo “lo mejor” de su carrera a los 30 años. Sin embargo, ese estado de gracia pudo ser apreciado virtualmente por la gente, ya que el delantero llegó a mediados de 2020 y la pandemia determinó una veda de 582 días sin ver a la “T” en el Kempes.

“No es lo mismo jugar sin público que con 45 mil personas en el Kempes. Siempre vine como visitante y la cancha estaba llena. No tuve esa suerte, ahora que estoy en Talleres. Pero espero poder hacerlo cuando el Covid-19, ceda. Que la gente pueda ir a la cancha de a poco. Fue difícil jugar así al principio. Parecía como en una práctica. Se escuchaba todo. La sensación de gritar el gol con la gente, no se compara con nada. Gritas el gol con 50 mil personas. Ojalá todo pase pronto”, supo decir “el Perro” a Mundo D.

Esa espera podrá llegar a su fin este lunes, si es que “el Perro”, uno de los jugadores más queridos del Talleres de Alexander Medina, logra convertir ante “el Decano”. Ya le hizo a Newell’s, Arsenal, Estudiantes y Platense, pero ninguno de esos goles se comparará con aquel que pueda gritar con la gente en la cancha. La vuelta al equipo tendrá un gran incentivo (cumplió con una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla ante Rosario Central) poder sumar su aporte para que Talleres siga cerquita del líder River, al que ahora persigue para recuperar la punta.

Auzqui vive lo mejor de su carrera, llegó la hora de que la gente lo pueda ver.

Carlos Auzqui y el mejor momento de su carrera