Complicado por la pobre campaña, los cambios que planea el DT del Decano, Omar De Felippe. para visitar este lunes al Matador, en el Kempes.

Omar De Felippe, el DT de Atlético Tucumán que llega con su continuidad complicada al partido de este lunes a las 21.15 contra Talleres, en el Kempes, piensa en realizar al menos dos cambios en el equipo que viene de igualar 0 a 0 contra San Lorenzo, como local.

El entrenador del Decano dispondría el ingreso de Camilo Albornoz a la zaga central por Mauro Osores, quien no se recuperó de un esguince en el tobillo izquierdo, y en el medio campo la variante sería el ingreso de Franco Mussis, tras cumplir dos fechas de suspensión, en lugar de Abel Bustos.

De Felipe también tiene disponible nuevamente al delantero Cristian Menéndez, quien se perdió el partido ante San Lorenzo por una dolencia muscular pero, en principio, en la dupla de ataque continuarían Leonardo Heredia y Augusto Lotti.

Un probable equipo iría con Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral, Camilo Albornoz y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Franco Mussis y Ciro Rius; Leonardo Heredia y Augusto Lotti.

El DT del equipo tucumano fue ratificado esta semana al frente del plantel por el vicepresidente del club, Miguel Abbondándolo, pero la pobre campaña que viene cumpliendo su equipo en el torneo de la Liga Profesional lo sigue poniendo al borde la cornisa.

Atlético está en el puesto 22 de la tabla, con sólo 14 puntos, y una escuálida campaña de cuatro triunfos, cuatro empates y siete derrotas, con cinco partidos consecutivos sin ganar desde la décima fecha (empate 0 a 0 contra Arsenal, caídas contra Central Córdoba 2-0, Boca 2-1 y Banfield 2-0, y la igualdad contra San Lorenzo).

Además, de visitante, Atlético sólo ha conseguido dos triunfos en 15 fechas: contra Godoy Cruz, 2 a 0, en la tercera fecha, y en la novena frente a Newell’s, 2 a 1.