El Matador igualó 1 a 1 con gol de Santiago Moracci.

La reserva de Talleres igualó este vienes frente a Atlético Tucumán 1 a 1, en la Boutique, en la previa del partido que jugarán los equipo superiores el próximo lunes, en el Kempes, por la 15ª fecha del Torneo de la Liga Profesional, con la vuelta del público de la “T” al estadio, con aforo limitado.

El gol del equipo dirigido por Andrés Navarro fue marcado por Santiago Moracci, a los 8m el primer tiempo, de penal, mientras que Kevin Isa Luna igualó a los 14m del segundo tiempo.

📹⚽ El gol de la "T"Santiago Moracci ponía el primero del encuentro de penal para Talleres.#Talleres 1 - #AtleticoTucuman 0 https://t.co/KPzGy92Tyh pic.twitter.com/32fplByHK8

Talleres formó con Franco Fragueda; Federico Torres (Axel Aramburo), Leonel Ortiz, Víctor Escudero y Augusto Gallo; Agustín Funes (Gonzalo Rodríguez), Gastón Torres y Franco Ocaña (Franco Robles); Mauro Ortiz (Marcos Machado), Agustín Venezia (Gonzalo Díaz) y Santiago Moracci.

En el equipo albiazul jugó “el Enano” Mauro Ortiz, integrante del plantel superior albiazul, quien fue convocado ante las bajas de Mateo Mamani y Santiago Toloza, por lesiones.

Atlético formó con Ibáñez; Brandán, Mamani, Duarte y Valor; Isa Luna, Ávila, Naranjo, Rosales; Coman y Maestro Puch.