Goleada ante Defensa y Justicia y sin la punta. “Nos ganaron bien”, reconoció el capitán Albiazul.

Un mal partido en lo individual y en lo colectivo, en la goleada que sufrió Talleres a manos de Defensa y Justicia. De todos modos, Juan Cruz Komar dio la cara y ensayó explicaciones de pobre actuación Albiazul en Florencio Varela, donde perdió la punta de la Liga Profesional.

Mirá también: Talleres perdió la punta tras seis fechas, y un invicto de 12 partidos

“Tuvimos cerca de 20 minutos de desconcierto en los cuales nos superaron y nos llegaron de distintas formas. Nos dominaron el partido y pudieron concretar. Y se nos hizo muy cuesta arriba. Ellos con la ventaja bajaron el ritmo y nosotros nos acomodamos mejor. Pero no nos alcanzó para ponernos en partido y al final lo liquidaron. Nos ganaron bien”, reconoció el capitán Komar.

“Hacía casi tres meses que no perdíamos y con casi todas victorias. Es normal perder, son cosas que pasan. Pero no lo tomamos como algo más, vamos a tratar de corregirlo lo antes posible. Tampoco queremos dramatizar”, añadió el marcador central, reemplazado en el entretiempo.

Sobre lo que viene, destacó: “Tenemos una semana para pensar en el partido con Atlético de Tucumán (próximo lunes a las 21.15 en el Kempes). Pensando en en volver a la victoria porque estamos ahí. Será hermoso jugar con público, ahora nos tocó sentirlo como visitantes. Sabemos que nuestra gente nos va a acompañar y que será un plus para nosotros”.