La T visita a Defensa y Justicia el lunes a las 18 por la fecha 14 de la Liga Profesional. El Matador es puntero.

El entrenador de Talleres, Alexander Medina, aguarda la recuperación de Héctor Fértoli de una contusión en la pierna derecha ue sufrió este miércoles en el partido frente a Temperley por la Copa Argentina, para avanzar en la conformación del equipo que el próximo lunes, a las 18, visitará a Defensa y Justicia, por la fecha fecha 14 del Torneo de la Liga Profesional.

Por ese motivo “el Rayo”, quien fue reemplazado por Mateo Retegui a los 15 minutos del complemento del juego contra el Gasolero, se entrenó hoy en forma diferenciada.

“El Cacique” aún no habría dispuesto trabajos de fútbol reducido que muestren el equipo que jugará contra el Halcón de Varela, pero ya en la práctica de este sábado, viendo si puede contar con Fértoli en plenitud, lo definirá.

Además, aún no trascendió con quienes reemplazará a los suspendidos Carlos Auzqui y Enzo Díaz (uno llegó a las cinco amonestaciones y el otro fue expulsado, contra Temperley). Tiene un par de alternativas para suplir al “Perro” y en lugar del exlateral de Agropecuario ingresaría el rafaelino Ángelo Martino.