El delantero marcó los dos goles para vencer al Gasolero, pero elogió el grupo y el trabajo que se viene haciendo.

Michael Santos fue el autor de los dos goles de un Talleres que se metió en las semifinales de la Copa Argentina tras ganarle a Temperley 2 a 1 en el estadio de Lanús este miércoles por la noche.

Después del cotejo, el goleador aseguró: “Estoy contento por ayudar al equipo y aportar lo mío. Pero también estoy orgulloso de este equipo que va a dar la cara en todas las canchas, esto es fruto del esfuerzo de todos los días, de todo el grupo, del cuerpo técnico y de quienes nos cuidan todos los días”.

Puntero en el torneo local y a dos partidos de quedarse con la Copa, el punta sostuvo: “¿Si vamos por los dos torneos? Vamos partido a partido y más adelante te diré si vamos por la copa y el torneo. Ahora, disfrutar esto y pensar en la otra final que tenemos el lunes por el campeonato”.

A su tiempo, Carlos Auzquí aseguró que “el partido estuvo controlado en todo momento. Más allá de algún pelotazo de ellos. Pero la verdad es que estoy feliz porque el grupo viene peleando los dos torneos. Tenemos que disfrutar, porque no siempre en el fútbol hay tiempo para hacerlo”.

Luego, entre risas, en declaraciones a TyC Sports, Auzqui contó que en el entretiempo “el Cacique” Medina “nos cagó a pedos porque tiramos mal tres córner y quedamos mal parados”. Mientras se reía, el delantero agregó “nos mostró las jugadas en las que quedamos mal parados con la compu y por suerte las pudimos corregir en el segundo tiempo”.

Cuando se lo consultó si se animaban a ir por el doblete, pues el equipo cordobés ya está en las “semi” de la Copa Argentina y primero en el torneo, dijo: “Nosotros venimos demostrando desde los campeonatos anteriores que trabajábamos de la mejor manera, que jugamos igual de local o de visitante. Tenemos una identidad de juego”.

“Con los resultados vamos encontrando confianza y de la mano de los resultados peleamos en los dos torneos. Y al igual que la gente estamos ilusionados. Soñar no cuesta nada, hoy estamos a dos pasos de conquistar un torneo con Talleres, que sería algo histórico. Nos encontramos en las semifinales, que es la primera vez que el club lo logra, y estamos felices por eso, pero como digo, cada partido es una final. Ahora a descansar y disfrutar, porque el lunes tenemos otra final”, prosiguió.

Auzqui, quien aseguró que “encontré mi lugar y me siento querido y valorado”, sentenció estar “en mi mejor momento”. Además agregó que “estoy en un gran nivel y trato de mantenerlo. Quiero ayudar al equipo desde donde me toque estar y lo resuelva el entrenador”.

Finalmente al referirse a lo que es Medina para este grupo, el punta dijo: “Es muy fuerte mentalmente y está un paso adelante siempre. Te dice lo que va pasar y más allá de ser el técnico se comporta como un hermano mayor para nosotros, nos trata con mucho cariño, nos pregunta por la familia y lo que pasa en el día a día. No es solo un entrenador, sino que nos lleva a un plano más familiar. Armó un gran grupo y creo que todo el cuerpo técnico, con “el Cacique” a la cabeza, han formado un gran cuerpo técnico”.