El extremo podría continuar su carrera en el club más popular de Chile que compraría la mitad de su pase. Ya hay negociaciones al respecto.

En estos últimos años, Talleres tiene a préstamo en otros clubes a 18 jugadores. Sus rendimientos son dispares pero hay jugadores que tuvieron un buen pasar donde les tocó jugar y causaron tan buena impresión que quieren hacer uso de la opción de compra.

//Mirá También: Juan Cruz Komar, en los dos frentes con Talleres: “Es una tentación ganar la Copa Argentina”

Uno que no es tan conocido y que podría seguir su carrera en el club donde está a préstamo es Pablo Solari. Sin jugar ni un minuto en la primera albiazul, emigró al popular al Colo Colo de Chile donde marcó el gol que permitió salvarlo del descenso en 2020 y tuvo un gran año.

Blanco y Negro, empresa que gerencia el fútbol del club chileno, negociará con Talleres la forma de pago de los 750 mil dólares que es el monto en el que está tasada la mitad del pase extremo. Si se concreta la operación, Solari seguirá en Chile.

Cuando el lunes 4 de octubre, a las 18, Talleres visite a Defensa y Justicia, por la fecha 14 del torneo de la Liga Profesional, el árbitro principal será Andrés Merlos. Los asistentes serán Maximiliano Del Yesso y Gerardo Carretero.

//Mirá También: Leo Godoy le reporta más dólares a Talleres

El cuarto árbitro será Cristian Cernadas.