Estudiantes gatillaría la cláusula por el pase. El club de barrio Jardín es dueño del 80 por ciento de la ficha

Además de rendirle en la cancha desde que llegó como refuerzo de Rafaela, el lateral derecho Leonardo Godoy representa otro buen negocio para el Talleres que preside Andrés Fassi, ya que Estudiantes hará uso de la opción por la compra de su pase en un millón de dólares.

Godoy se fue a préstamo al Pincha con un cargo de 100 mil dólares, hasta diciembre próximo. Estudiantes ejecutará la cláusula y ya se lo habría comunicado al futbolista, por lo que en Talleres ya están al tanto también. El club Albiazul es dueño del 80 por ciento de la ficha y Atlético Rafaela del 20% restante.

El entrerriano, de 26 años, lleva dos años en La Plata y es titular en el equipo dirigido por Ricardo Zielinski. A Talleres pasó cuatro años, disputando 71 partidos y anotando cuatro goles. En su mejor momento sufrió una fractura de tobillo en 2019 que lo marginó por largo tiempo, en plena competencia de Talleres en Copa Libertadores.

Fue rival de la T en el partido de fines de agosto pasado, en el que el equipo de Alexander Medina se impuso por 2 a 0, para quedar como puntero de la Liga Profesional y postergar a los dirigidos por el Ruso.