El defensor valoró el partido que realizó su equipo y volvió a destacar la posibilidad que el técnico les da a todos para que puedan Ver mas

El defensor valoró el partido que realizó su equipo y volvió a destacar la posibilidad que el técnico les da a todos para que puedan jugar y hacer crecer el rendimiento del equipo.

Sus mejores definiciones en la conferencia:

“Hicimos un partido muy inteligente a pesar de que nos quedamos con un jugador menos. Sabiamos que había espacios. Ellos jugaban mucho a la transición y quedaban mal parados atrás”.

“Uno entrena para hacer las cosas lo mejor posible dentro de la cancha. Uno siempre quiere estar entre los once titulares, y nadie es titular acá. El que elige es Medina”.

“Estamos muy maduros. El primer partido con Newell’s nos dolió y dijimos que no nos podía pasar más. Desde ese partido fuimos mejorando día a día. Este es el camino. El miércoles nos jugamos una final para llegar a la final de Copa Argentina. Desde mañana lo trabajaremos”.

“Ninguno se siente titular, hoy le tocó jugar a Juan (Komar) en la zaga central y lo hizo muy bien. Le tocó marcar a Marco Ruben que, sí le dejás un metro, te complica”.

Mirá la conferencia completa en nuestro canal de YouTube: