El presente Albiazul es inmejorable. Más allá de estar en la punta del campeonato, el delantero uruguayo fue mesurado a la hora referirse al presente Ver mas

El presente Albiazul es inmejorable. Más allá de estar en la punta del campeonato, el delantero uruguayo fue mesurado a la hora referirse al presente del equipo. Destacó el esfuerzo diario.

“Entrenamos día a día para hacer lo mejor posible. Vamos partido a partido. Queda mucho campeonato todavía, es lindo estar arriba pero tampoco hay que perder las ansias”. Las palabras son de Michael Santos, quien volvió a la titularidad y abrió el marcador en el “Cilindro” de Avellaneda para encaminar la victoria de la “T”.

Lo primordial del momento que está viviendo el equipo se centra en el esfuerzo diario y la unión del plantel: “La verdad que el grupo está muy bien. Lo estamos demostrando partido a partido, entrenamiento a entrenamiento. Al que le toca jugar siempre está disponible para hacer lo que le pide el cuerpo técnico. Esperemos seguir así, con éste grupo unido para llevar a Talleres a lo más alto”, admitió Santos.

#Racing 1-2 #Talleres | 🎙️ Michael @PeloSantos10: "Lo que mejor tenemos es eI trabajo del día a día. No miramos lo que va a hacer el rival, nos enfocamos en lo nuestro. @CaciqueMedina nos pide que presionemos a los centrales y queremos que eso salga bien. Disfrutamos el momento". pic.twitter.com/WuknydxTw0

Pero el delantero también habló con “los pies sobre la tierra”, como se dice: “Recién van 12 fechas, queda una eternidad. Quedan muchos partidos difíciles, vamos partido a partido. Pensamos en el siguiente partido, no en el campeonato”, afirmó en conferencia de prensa tras vencer a la “Acadé”. Luego agregó: “En el grupo se vive muy bien el momento, estamos contentos y sabemos el esfuerzo día a día de cada compañero, lo disfrutamos pero tampoco nos volvemos locos”.

En las fechas anteriores, Talleres tuvo que jugar conociendo los resultados de Lanús, principalmente. Y ahora, le tocó jugar antes y Santos afirmó que, con el triunfo, no se trata de tirarle la presión a Lanús, Estudiantes o River: “Nosotros no jugamos a ver qué es lo que hace el otro equipo. Lo hacemos pensando en nosotros, en el partido a partido. Tratamos de hacer lo mejor para llevarnos los tres puntos”.

También destacó lo mejor que tiene el equipo: “El trabajo del día a día, lo que nos pide el ‘Cacique’, la forma de jugar, la unión y el compromiso de este grupo ha sido lo más importante para éste grupo”.

También se refirió a la forma de juego que imprimió el cuerpo técnico en éste nuevo campeonato: “El Cacique siempre nos pide que presionemos a los centrales. Que el rival no salga con buen juego desde atrás. Tratamos de hacer lo que nos pide y por suerte el trabajo que estamos haciendo, lo vamos haciendo bien”, explicó.

Mirá la conferencia completa en nuestro canal de YouTube: