No marcó gol pero fue participe de los dos goles de Talleres. El “Perro” destacó la forma en la que el equipo levantó el encuentro Ver mas

No marcó gol pero fue participe de los dos goles de Talleres. El “Perro” destacó la forma en la que el equipo levantó el encuentro que se había complicado en un momento.

“Creo que se nos complicó a nosotros mas que nada. Teníamos un hombre de más, íbamos ganando 1-0, estaba todo controlado, teníamos espacios para jugar. Llegó la doble amarilla del “Rayo” Fértoli, después el penal con el que nos empataron, que ya lo vamos a ver… Y ahí perdimos el control del partido. Estábamos fastidiosos y acelerados por que las cosas no nos salían. En el segundo tiempo tuvimos 15 minutos que no podíamos salir, nos tenían en un arco. Hay que saber sufrir para poder ganar. La verdad es que supimos sufrir y después llegó el golazo de Enzo (Díaz). Nos pudimos llevar una victoria importantísima para seguir bien arriba”, analizó Auzqui apenas terminó el encuentro en el “Cilindro” de Avellaneda.

El triunfo fue muy trabajado, con paciencia y de a poco. “Una de las cosas que mejoramos mucho es eso: cuando por ahí las cosas no te salen como vos queres, hay que aprender a sufrir juntitos. No hay que volvernos locos, cuando podes lastimar, se lastima, cuidar el resultado y ahora nos vamos felices a Córdoba por el triunfazo de los muchachos, dejaron la vida y estamos orgullosos”, expresó el “Perro”.

La “T” es puntera del Torneo y el delantero destacó la razón del buen presente: “Mejor no podemos estar. Venimos trabajando hace más de dos años. Se nos han ido muchos jugadores y han llegado nuevos. Éste Talleres demuestra que estamos para dar pelea, estamos más unidos que nunca. No hay que perder la humildad, que es lo que nos trajo hasta acá, y hay que seguir trabajando juntitos porque juntos vamos a lograr grandes cosas”, finalizó Auzqui.

#LPFxTNTsports | Carlos Auzqui fue la figura del encuentro en Avellaneda: "Supimos sufrir y luego nos encontramos con un golazo de Enzo (Díaz)." pic.twitter.com/63hluYLvqf