Así vio Última Jugada a los jugadores de la “T” en el encuentro frente a la “Academia”. Carlos Auzqui, Nahuel Tenaglia Michael Santos y Enzo Ver mas

Así vio Última Jugada a los jugadores de la “T” en el encuentro frente a la “Academia”. Carlos Auzqui, Nahuel Tenaglia Michael Santos y Enzo Díaz, entre los puntos altos.

Guido Herrera (6): No sufrió en la primera etapa. En el complemento tuvo algunas intervenciones importantes. En el penal no tuvo mucho que hacer.

Julián Malatini (6): Se lo vio con más presencia en ataque ya que no sufrió a la delantera de Racing. Más con la expulsión de Copetti.

Nahuel Tenaglia (7): Bien en defensa y cuando le tocó salir para atacar. Hasta llegó con algún tiro de media distancia.

Rafael Pérez (6): Más allá de algún cruce con Lisandro López, no tuvo complicaciones con la delantera académica.

Enzo Díaz (7): No tuvo un buen encuentro. Fue el autor de la ‘falta’ a Darío Cvitanich, con los agarrones entre ambos, que derivó en el penal. Con el golazo que hizo, de zurda, se redimió completamente.

Ignacio Méndez (6): Mejoró en el complemento y junto a Villagra emparejaron la lucha en el mediocampo. Cuando estuvo bien, a la “T” le benefició.

Rodrigo Villagra: Al igual que Ignacio Méndez, mejoró en la segunda etapa y pudo manejar la mitad de cancha a sus tiempos. No tuvo tanta presión en el inicio del cotejo.

Héctor Fértoli (5): Fue mal expulsado. No pareció que le cometió falta a Fabricio Domínguez y, luego, vio la segunda amarilla por esa jugada. Su juego no pudo ser suplantado por algunos de sus compañeros.

Carlos Auzqui (8): Otro de los puntos altos. Completó constantemente a la defensa de Racing.

Diego Valoyes (6): Con su velocidad complicó por su sector cuando se lo propuso. De a poco vuelve a su nivel.

Michael Santos (7): “Pelo” abrió el partido con un verdadero golazo desde media distancia y de afuera del área. Presionó constantemente como le pidió el “Cacique”.

Los que ingresaron

Ángelo Martino (6): Ingresó como volante/extremo por izquierda en lugar de Santos. Presionó constantemente.

Mateo Retegui (-): Fue uno de los que el “Cacique” mandó a la cancha en los minutos finales por Diego Valoyes.

Juan Cruz Komar (-): Entró en lugar de Tenaglia, también en los últimos minutos.

Francis Mac Allister (-): Reemplazó a Rodrigo Villagra en mitad de cancha en tiempo agregado.