Este lunes habrá una reunión entre directivos de ambas entidades, promovida por la Subsecretaría de Deportes.

En medio de la escalada en el conflicto entre Talleres y la Liga Cordobesa de Fútbol, desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Córdoba mediará en la situación, intentando acercar las partes en una disputa que lleva un año.

Según publicó Mundo D el próximo lunes a las 11.30, habrá una reunión con dirigentes de Talleres y de la Liga, para colaborar con alguna propuesta y bajar el tono de un cruce de acusaciones que daña la imagen del fútbol cordobés en general.

“Ante esta situación que se da entre dos instituciones históricas y trascendentes en el deporte de la capital cordobesa, hemos creído conveniente junto al secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, acercar a las partes y promover una instancia de diálogo. Esperamos que podamos lograr ese acercamiento, por el bien del deporte todo de Córdoba”, apuntó Medardo Ligorria, a cargo de la Subsecretaría.

La convocatoria es también una respuesta al llamado público que hizo el pasado viernes el presidente de Talleres, Andrés Fassi, a las autoridades provinciales y municipales. Para que intervengan y ayuden a tratar de encontrarle una salida al conflicto por el cual la Liga desafilió al club de barrio Jardín.