Fértoli marcó el gol al minuto del segundo tiempo. Lo empató el visitante por Schott, a los 4 minutos. Auzqui amplió a los 14.

Talleres le ganó 2-1 a Platense por el Torneo de la Liga Profesional, en un partido correspondiente a la fecha 11. Fue en el estadio Mario Alberto Kempes. La “T”, con este resultado, llegó a los 23 puntos y es líder con Lanús. Aunque lo supero por mejor diferencia de gol.

Héctor Fértoli, al minuto del segundo tiempo, marcó el 1-0. Lo empató Augusto Schott, exTalleres, a los 4. Carlos Auzqui, a los 14, puso en ventaja otra vez al Matador. Lo que viene para Talleres es visitar a las 18, a Racing, en Avellaneda.

Valoyes-Fertoli-Auzqui. El tridente albiazul fue el que cambió la suerte de Talleres en el partido. El “10” marcó el 1-0; Auzqui, el 2-1 y “La Pantera” participó de la apertura, además de sumar sus desbordes. Con ellos, Talleres empezó a imponer condiciones y salió el partido que le hizo jugar Platense por largo rato.

Guido Herrera. Mantuvo el 0-0 con dos tapadas y, luego, el 1-1. Figura.

Lo peor

El primer tiempo. Debe hace sido uno de los peores primeros tiempos del Talleres de Medina. No por el 0-0, sino porque se jugó el partido que quería Platense. Cerrado, friccionado, con mucho despliegue y poco fútbol. Sólo zafó cuando Fertoli le puso un córner a la cabeza a Valoyes que atajó Ojeda y en un pase largo de Tenaglia a Auzqui y que Retegui no pudo convertir.