El mediapunta venezolano tuvo inconvenientes con su documentación y, finalmente no pudo ser fichado a préstamo por ningún club. Regresará a Talleres. El 16 de Ver mas

El mediapunta venezolano tuvo inconvenientes con su documentación y, finalmente no pudo ser fichado a préstamo por ningún club. Regresará a Talleres.

El 16 de julio, Andrés Fassi dijo en conferencia de prensa que el jugador venezolano “tenía dos o tres alternativas de préstamo y, lo posible, era que se quede en Europa”. Finalmente, eso no se pudo concretar y el jugador tuvo una situación personal muy particular que le impidió continuar su carrera en el fútbol europeo. Samuel Sosa había renovado su contrato con Talleres hasta junio de 2022.

En el programa Futbolémico, de Radio Impacto, el Presidente se refirió a la situación particular que le afectó a “Samu”: “Es un jugador joven que sigue siendo de Talleres, tenemos mucha expectativa. Hicimos una inversión importante en él. Estuvo prestado en Alcorcón, regresará a Córdoba en estos días y tuvo un problema porque le robaron el pasaporte, estuvo dos meses varado en Venezuela sin poder salir y eso le privó la posibilidad de ser fichado por los equipos que lo solicitaban. Entrenará con Talleres pero no está en la lista de jugadores. Es un jugador en el que tenemos expectativa y esperanza en él. Sigue siendo muy joven, llegó con 18 años, su experiencia en el fútbol europeo lo ha hecho crecer”.

Luego, el titular Albiazul habló de su futuro inmediato en el próximo mercado de pases: “A partir de diciembre veremos cuál es el mejor proyecto deportivo para que continúe con su posible futuro. Seguimos convencido de que es un gran jugador que le puede dar un gran rédito económico y deportivo a la institución”, finalizó Fassi.

En Alcorcón disputó un total de 53 encuentros en los que fue titular en 23 juegos entre Liga SmartBank y Copa del Rey. Marcó tres goles y realizó tres asistencias. En total sumó 2333 minutos. Mayormente cumplió la función de volante por izquierda y, en algunas oportunidades, de carrilero o lateral por ese sector.