El mejor del equipo albiazul Héctor Fértoli ya que fue lo poco de juego que hubo en Paraná.

En el uno por uno de Talleres ante Patronato de Paraná, el mejor jugador fue Héctor Fértoli. Cuando el partido era un mar de pelotas divididas y en la media hora final, cuando el equipo de Alexander Medina generó lo suficiente para ganar, “el Rayo” ofreció claridad.

GUIDO HERRERA. Casi no intervino en el primer tiempo. En el complemento, le tapó dos tiros a Junior Arias y le sacó un olímpico a Delgadillo.

NAHUEL TENAGLIA. Subió poco. Debió marcar mucho. Un tiro suyo dio en un codo de Delgadillo, que se se había extendido un poco.

JUAN KOMAR. Le hizo un penal a Sosa Sánchez, pero Abal hizo la vista gorda. Con algunas dudas al inicio. Luego, se recompuso.

RAFAEL PÉREZ. Ojeda le hizo un penal, pero el juez hizo lo mismo que en la acción anterior.

ENZO DÍAZ. La fuerza de siempre. La claridad para subir lo tuvo con Talleres en superioridad numérica. Le puso un centrazo a Michael Santos, que pudo ser el primero.

RODRIGO VILLAGRA. No la tuvo tanto porque no lo dejaron recibir durante casi una hora. Fue más profundo en el complemento.

JUAN IGNACIO MÉNDEZ. Un par de pases profundos. Fue al inicio para Carlos Auzqui y, luego, sobre el final para Diego García. Es lo que pasa cuando corre más de lo que juega.

CARLOS AUZQUI. Buen desborde al inicio. Luego, debió luchar mucho hasta que tuvo la chance más clara. Su tiro final dio en el travesaño. Otro partido del sacrificio para “el Perro”.

HÉCTOR FÉRTOLI. Lo poquito de juego que tuvo Talleres. Pudo abrir el juego en el primer ataque serio de Talleres. El pase que le puso a Auzqui en la acción que terminó con el tiro al travesaño, además de la ejecución de las pelotas paradas. Clarifica.

ÁNGELO MARTINO. Con mayor precisión y serenidad podría haber definido el juego en el inicio mismo tras el centro de Auzqui. En la marca, bien ante Delgadillo.

MATEO RETEGUI. En un partido de muchas pelotas divididas, ganó poco. Terminó relevado.

MICHAEL SANTOS. Provocó la expulsión de Ojeda y en la segundo, casi anota de cabeza.Le dio una ventaja a Talleres. Se asoció con Auzqui, Fértoli y Valoyes.

DIEGO VALOYES. Buen pase para la entrada de Santos, en su primera intervención. Está volviendo de a poco.

JULIÁN MALATINI. Entró por Juan Komar. Tocó bien.

DIEGO GARCÍA. Un tiro libre y un centro atrás. Le faltó precisión

JUAN CRUZ ESQUIVEL. Su debut en Talleres. Entró al final, casi no pudo tocar pelotas relevantes.