Mientras aguarda por la vuelta a la competencia, se realizarán pruebas este lunes para agrandar el semillero Albiazul. El Club Atlético Talleres informó que se Ver mas

Mientras aguarda por la vuelta a la competencia, se realizarán pruebas este lunes para agrandar el semillero Albiazul.

El Club Atlético Talleres informó que se realizarán pruebas de jugadoras de Fútbol Femenino para divisiones inferiores para niñas nacidas entre el año 2005 a 2008 inclusive.

La convocatoria es para el próximo lunes 6 de septiembre a las 14:30 hs., en el Predio “Amadeo Nuccetelli”, ubicado en la avenida Circunvalación. Los requisitos para asistir son los siguientes:

Estar acompañada de una persona mayor.
Hidratación propia.
Alcohol en gel.
Barbijo.
Asistir ya cambiadas para realizar la práctica deportiva.

Desde el cuerpo técnico aclararon que “quienes acompañen a las jugadoras no podrán ingresar hasta el sector de las canchas estipuladas para la prueba”.

Más allá del conflicto que Talleres mantiene con la Liga Cordobesa, en las que su equipo femenino ha sido desafectado del presente torneo, y se negocia con la entidad madre para que regresen al mismo, en el Club de barrio Jardín destacan que “el Club ha realizado una gran inversión para el desarrollo del Fútbol Femenino en estos últimos siete años, y en esta etapa, la decisión es avanzar en la consolidación de las bases de los equipos formativos”.