El presidente de Talleres se refirió a la situación del enganche cordobés, que se desvinculó de la Roma.

Cuando se conoció, días atrás, la desvinculación de Javier Pastore de la Roma, de inmediato surgieron las versiones respecto de que el volante cordobés Javier Pastore podría retornar a Talleres, un deseo de que el exjugador albiazul quiere cumplir.

Al respecto, Fassi comentó: “Con Javier tengo una relación de diálogo permanente. Vengo de estar casi tres meses en Europa y seguí muy de cerca lo de su salida de la Roma. Él en este momento tiene que tomar una decisión, que es la de ir a jugar posiblemente al fútbol de Emiratos o de Qatar. Y a partir de esa decisión está sujeta la posibilidad de hacer algo con Talleres. En algún momento Pastore quiere cumplir su sueño de volver a Talleres. Hay que tener en cuenta su edad, su posibilidad económica y que es un profesional del fútbol. Lo entendemos”.

Fassi involucró también en esa posibilidad a Julio Buffarini. “Me dijo que su ilusión es regresar al club. Yo sé que no estamos muy lejos en el tiempo de jugadores como ellos, que todavía están en vigencia de poder jugar, en algún momento puedan regresar a la institución. Estamos dispuestos a hacer un gran esfuerzo para el momento de que decidan volver, porque son embajadores que hemos tenido por el mundo y que le han hecho un gran bien a Talleres. Las puertas para ellos están siempre abiertas”.